Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piñata del disfraz de Frida Sofía en Reynosa genera polémica

Jamás fue con la intención de ofender ni mucho menos burlarse de la tragedia que enlutó a cientos de hogares, mencionó el propietario de la piñatería Dalton Ramírez
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 02 de Noviembre del 2017 a las 13:51

La Nota se ha leido 6905 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La creación de una piñata sobre el disfraz de Frida Sofía que para Halloween portó una niña en la Ciudad de México, provocó polémica en redes sociales para los creadores de Piñatería Ramírez, ubicada en la ciudad de Reynosa.

Desde que apareció la imagen de la niña con ese disfraz causó opiniones dividas e igual ocurrió en esta ciudad fronteriza, cuando la empresa hizo la piñata con la figura del disfraz.

Su creador Dalton Ramírez dijo que nunca pensó que desataría tan duras críticas y que jamás fue su intención ofender ni mucho menos burlarse de la tragedia que enlutó a cientos de hogares.

"Siempre he hecho crítica a través de las piñatas y en esta ocasión es porque durante varios días los medios nos mantuvieron pendientes del caso, que al final resultó falso, pero jamás fue con intención de ofender a nadie", comentó.

Añadió que “mucha gente piensa que la niña si existió y que nos estamos burlando, pero no, jamás fue esa nuestra intención, sino reflejar como siempre una situación que se ha vivido en el país”.

Manifestó que se le hizo gracioso que alguien se disfrazara de la inexistente niña del Colegio Rebsamen de la Ciudad de México y decidió hacer la piñata.

Incluso manifestó no la hizo igual que el disfraz, que tiene el pelo lleno de tierra y hasta sangre, solo la figura y el logotipo de la empresa Televisa, quien dio amplia difusión del caso.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577