Ganan ciudadanos casos de Justicia Administrativa en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Tribunal de Justicia Administrativa en Ciudad Victoria, atendió 137 casos contra autoridades municipales hasta el cierre de octubre, de las cuales 129 ya fueron resueltos y solo en tres los ciudadanos perdieron el caso, dijo el juez Luis Enrique García Portales.
Señaló que poco a poco los victorenses conocen más sobre la existencia de dicha institución y solicitan asesoría.
“Hemos recepcionado 137 denuncias, 88 corresponden a Tránsito, 11 a Ingresos, cuatro contra Comapa, una de la Secretaria del Ayuntamiento, 20 para estacionómetros y 13 para desarrollo urbano por licencias de construcción”, comentó.
Mencionó que los asuntos pendientes por resolver se llevan a cabo por juicio sumario y tendrán salida esta misma semana.
“Se ventila en una sola audiencia de manera oral y ahí presentan pruebas y alegatos, la autoridad está en posibilidad de resolverles el procedimiento, estamos hablando que en tres a cuatro días está resuelto”, precisó.
García Portales sentenció que el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal alberga una gran cantidad de denuncias contra las Dirección de Tránsito y Vialidad, siguiéndole la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) y después el departamento de Ingresos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ