Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


"Don Juan Tenorio” podría ser el último trabajo de Martha Ofelia Galindo

Tras su participación en la puesta en escena, la actriz de 88 años se alejará de los escenarios para descansar
Por: Notimex El Día Miercoles 01 de Noviembre del 2017 a las 09:40

En vísperas de su protagónico en la tradicional obra “Don Juan Tenorio”, que se presentará del 1 al 5 de noviembre en el Teatro Venustiano Carranza
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1792 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- En vísperas de su protagónico en la tradicional obra “Don Juan Tenorio”, que se presentará del 1 al 5 de noviembre en el Teatro Venustiano Carranza, la actriz Martha Ofelia Galindo reveló que ese montaje podría ser su último trabajo, pues tras una larga carrera se dispone a descansar.

“Estoy muy contenta de estar otra vez en un escenario vivo, pero creo que aquí se va a acabar el asunto, digo ya no es tan fácil volver a hacer otra obra”, dijo en entrevista la actriz mexicana de 88 años, conocida por su papel de "La Maestra Canuta", en la series de televisión Cero en conducta y La Escuelita VIP.

“Estaba muy a gusto sentada en mi casa, tengo una trayectoria desde los ocho años, he hecho en su mayoría teatro, cine no, porque mi trabajo no les interesa, así como 'sketches', telenovelas, pastorelas y teatro bar…", comentó.

Entonces, añadió, "cuando me di cuenta que ya no me llamaban pues yo dije: bueno es que en mi país así es, a los viejos no se les llama”, por lo que estaba dispuesta a descansar alejada de los reflectores hasta que le llegó la oportunidad de formar parte del elenco de la puesta en escena “Don Juan Tenorio”.

“Nos fuimos de vacaciones y yo estaba muy feliz”, mencionó, y al reconocer su rostro un productor la invitó a comer y fue ahí donde ella expresó: "a ver cuándo me invitas”. Acto seguido, le propusieron formar parte de esa producción.

A un día de estrenar el espectáculo con música en vivo, Martha Ofelia Galindo reconoció que siente angustia, "pero también espero hacer el trabajo bien, en todos los estrenos es igual”.

Eugenio Bartilotti, Miguel Alonso y Violeta Isfel, así como otros 15 actores, acompañarán este año a la actriz originaria de Mazatlán, Sinaloa, en la puesta en escena en su versión clásica en la Ciudad de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577