Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


"Wild On" vuelve a la TV con nueva conductora para mostrar a México

El proyecto que primero vio su debut a finales de los noventa llega para "Celebrar la vida, viajar y disfrutar. Conocerte y conocer y abrirte a experiencias nuevas", dijo Alejandra Guilmant
Por: Humberto Hernández Díaz El Día Domingo 29 de Octubre del 2017 a las 16:35

"Wild On Latino" regresa a la señal de paga de E! Latino este domingo a las 22:00 horas a cargo de la modelo mexicana Alejandra Guilmant
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1086 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- "Wild On Latino" regresa a la señal de paga de E! Latino este domingo a las 22:00 horas a cargo de la modelo mexicana Alejandra Guilmant, quien acompañada de la DJ Flor Capistrán y la diseñadora Chloé Amutio prometen mostrar una nueva cara de México. 

El proyecto que primero vio su debut a finales de los noventa llega para "Celebrar la vida, viajar y disfrutar. Conocerte y conocer y abrirte a experiencias nuevas", dijo Alejandra Guilmant en entrevista con Notimex.

En cada episodio se mostrarán varias ciudades turísticas de México como Oaxaca, Monterrey, Guadalajara, Nayarit, San Miguel de Allende, la Ciudad de México y Tijuana, entre otros puntos, que calificó como "icónicos y padrísimos de México".

Pero con esto la ahora conductora prometió que enseñarán a la República Mexicana "como nunca la habían visto antes, ni yo la había visto así.

"Va a estar muy divertido porque vamos a comer con los mejores chefs, vamos a ir a las mejores fiestas de la República Mexicana y va a estar increíble", agregó.

Y aunque este es un "remake", Guilmant remarcó que ese nuevo ciclo "es totalmente nuevo, no es nada comparado con el último 'Wild On'", en tanto que en esta ocasión se compromete a ofrecer más que ser una conductora a cuadro, una experiencia de primera mano.

"No estoy yo con los micrófonos, sino soy una de las personas que muestran viajes, lugares para comer... No estoy yo con un micrófono diciéndole a la gente qué hacer, en realidad el público lo va a estar viviendo conmigo y con mi 'roomate' y mi mejor amiga Flor".

Cuando le llegó la oportunidad quedó "enamorada del proyecto", por lo que no pudo más que decir que sí y le fue "halagador" que la tomaran en cuenta, pero no deja de sentir mucha responsabilidad puesto que la emisión la calificó como "icónica" en el canal.

Alejandra se describe como "una persona irreverente, en realidad hay que disfrutar la vida y hay que vivirla, obviamente cuidando a tu alrededor y las personas que te rodean. Pero yo vivo la vida al máximo y sin miedo. Hay que hacer las cosas con pasión y con amor por algo que te mueva".

Lo mencionado será su aporte a "Wild On Latino". "Siempre me guío mucho por mi instinto y creo que en el programa se va a ver eso", concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577