Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Peleará Edgar Melhem para evitar reducciones al presupuesto del campo

Vamos a pelear para que no se dé, estoy casi seguro de que vamos a lograr mantener el presupuesto igual que el año pasado, dijo el diputado por Tamaulipas Edgar Melhem
Por: HT Agencia El Día Sabado 28 de Octubre del 2017 a las 16:00

El diputado federal por Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, dijo que se tiene una bolsa de cerca de 43 millones de pesos para cubrir estas deficiencias que trae el presupuesto
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1681 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal por Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, dijo que peleará para que no se quite dinero en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) al campo mexicano.

Esto luego de que se anunciara una reducción en el PEF para el campo, a lo que el legislador comentó, "nosotros vamos a pelear para que no se dé, yo estoy casi seguro de que vamos a lograr mantener el presupuesto igual que el año pasado".

Manifestó que cuando se inicien las últimas negociaciones, que van a ser a partir del primero de noviembre, se buscará recuperar esos cerca de seis mil millones de pesos que viene disminuidos en diferentes programas.

"Lógicamente vamos a dar la pelea para que se restituyan y por lo menos salir igual que el año pasado", precisó Melhem Salinas al indicar que en el proyecto del PEF viene una reducción generalizada.

Mencionó que esa es una estrategia que hace la Secretaría de Hacienda y que "finalmente traemos una bolsa de cerca de 43 millones de pesos para cubrir estas deficiencias que trae el presupuesto".

Subrayó que uno de los temas más sensibles es la comercialización, por lo que tres o cuatro estados peleará por este rubro, "aquí en Tamaulipas tenemos que impulsar el tema de comercialización".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577