Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muestra Patrulla Fronteriza a estudiantes de Texas peligros de las drogas

Con presentaciones que se dan dentro de la semana del Red Ribbon (Listón Rojo), donde cuentan la historia del agente de la Agencia Antidrogas, Enrique Camarena, asesinado en México
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Sabado 28 de Octubre del 2017 a las 13:04

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, Texas exponen en escuelas primarias y centros de aprendizaje sobre los peligros de las drogas
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, Texas exponen en escuelas primarias y centros de aprendizaje sobre los peligros de las drogas, a través de la participación en actividades de prevención de drogas.

Las presentaciones se dan dentro de la semana del Red Ribbon (Listón Rojo), para promover y alentar la participación de los jóvenes en las actividades de prevención de drogas.

Las presentaciones varían según los grupos de edad y el inicio con la historia del agente de la Agencia Antidrogas, Enrique Camarena, quien perdió la vida luchando la guerra contra las drogas. 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza proceden con una presentación de video Stay Drug Free, seguida de un entorno interactivo para los estudiantes. 

El programa canino de la Patrulla Fronteriza ofrece una demostración educativa sobre el papel y la responsabilidad de un canino. 

La presentación culmina con la promesa Red Ribbon Stay Drug Free. 

Las presentaciones son un esfuerzo proactivo en la participación de niños pequeños para abogar por que crezcan seguros, saludables y libres de drogas. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577