Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


“Feria TAM 2017, espacio que da sano esparcimiento y buena diversión a tamaulipecos”: Verlage

El Municipio de González participa activamente, mostrando las riquezas naturales, exquisita gastronomía y fantásticas artesanías
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 23 de Octubre del 2017 a las 08:07

El Municipio de González participó en la Feria Tamaulipas Edición 2017, considerado el escenario perfecto para mostrar a Tamaulipas la grandeza de esta tierra
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1041 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El Municipio de González participó en la Feria Tamaulipas Edición 2017, considerado el escenario perfecto para mostrar a Tamaulipas la grandeza de esta tierra, las bellezas naturales que en ella existen, y el polo de desarrollo y prosperidad en que hoy se ha convertido.

La señora Inés Duarte de Verlage y el Presidente Municipal Guillermo Verlage Berry participaron, junto al Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gomez de García Cabeza de Vaca, en el corte de listón inaugural que dio arranque a la máxima fiesta Tamaulipeca que en este año tuvo como invitado al estado de Querétaro. 

González se hizo presente en el Stand con una temática que resalta las riquezas naturales y la esencia plena de la identidad de esta tierra, con una muestra gastronómica y de artesanías  elaboradas por las manos de hombres y mujeres  orgullosos de sus raíces.

Al respecto, el Presidente Municipal de González, Guillermo Verlage Berry, destacó que el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca hizo de la Feria Tam 2017 el espacio que da sano esparcimiento y buena diversión a todos los tamaulipecos y  los municipios, les brinda la plataforma perfecta para la promoción turística de riquezas naturales y de espacios indicados para el turismo. 

“En González, estamos orgullosos de ser parte del cambio, de sumarnos con nuestro esfuerzo a ese trabajo que impulsa nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por reconstruir la paz social de nuestro estado” dijo Verlage Berry.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577