Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Asegura Edgar Melhem que la política se tiene que hacer de abajo hacia arriba

Si la quieren hacer de arriba hacia abajo creo que cometeremos un grave error, expresó el diputado federal Edgar Melhem Salinas
Por: HT Agencia El Día Sabado 21 de Octubre del 2017 a las 19:03

La política se tiene que hacer de abajo hacia arriba, si la quieren hacer de arriba hacia abajo creo que cometeremos un grave error, expresó el diputado federal Edgar Melhem Salinas
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1257 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La política se tiene que hacer de abajo hacia arriba, si la quieren hacer de arriba hacia abajo creo que cometeremos un grave error, expresó el diputado federal Edgar Melhem Salinas.

Señaló lo anterior luego de que se establecieron los métodos para la elección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, por lo que dijo que se puede confiar en ellos.

Indicó que luego de tener una nueva dirigencia es importante que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tenga un nuevo delegado en Tamaulipas, “para que vaya y platique con los diputados locales, con los alcaldes, con los organismos de la sociedad civil”.

Para que las decisiones, “que se tengan que hacer desde un alcalde, desde los regidores en los cabildos, desde los diputados federales, senadores, pues se pueda hacer un sondeo y busquemos no quienes son nuestros amigos, sino quienes son los mejores para ganar”.

Finalmente para que los priistas no se dividan, mencionó, “tenemos que estar unidos, que busquemos aquellas personas que den resultados, aquellos que unan y aquellos que puedan andar en la calle con la frente en alto”.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577