Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piloto Hamilton mete presión en el Gran Premio de los Estados Unidos

El piloto británico Lewis Hamilton no tuvo rivales en el viernes de entrenamientos en Austin, tras llevarse las dos primeras del Gran Premio de los Estados Unidos y cerrar cada vez más la brecha hacia el título
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 17:48

El piloto británico Lewis Hamilton no tuvo rivales en el viernes de entrenamientos en Austin, tras llevarse las dos primeras del Gran Premio de los Estados Unidos y cerrar cada vez más la brecha hacia el título
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1007 veces. 1 en este Día.

Austin,(Notimex).- El piloto británico Lewis Hamilton no tuvo rivales en el viernes de entrenamientos en Austin, tras llevarse las dos primeras del Gran Premio de los Estados Unidos y cerrar cada vez más la brecha hacia el título.

Luego de dominar por la mañana sin mayores complicaciones, ahora Hamilton volvió a terminar en lo más alto de la tabla de tiempos, incluso lo logró haciendo la vuelta más rápida que alguien ha dado en un Fórmula 1 al Circuito de las Américas.

El tricampeón del mundo le bajo incluso dos segundos a su tiempo en la práctica uno y en la ronda vespertina marcó 1:34.668, siendo el mejor registro del trazado. A cuatro décimas y segundo ha dejado en esta ocasión al holandés Max Verstappen.

De momento, el alemán Sebastian Vettel es tercero con ciertos problemas que le han impedido completar el trabajo programado, lo que aumenta los nervios en Ferrari, ya que de sufrir otro abandono con Vettel podrían entregar ya el campeonato este fin de semana a Lewis Hamilton y el de constructores a Mercedes.

En esta ocasión, el piloto Sergio Pérez logró terminar por delante de su compañero nuevamente, han sido milésimas las que han decidido las posiciones y la lucha se mantiene cerrada, “Checo” quedó noveno con 1:36.481, mientras que el francés Esteban Ocón es décima con solo nueve milésimas de diferencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577