Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cinco indocumentados lesionados deja volcadura en Texas

Además de un joven que tenía a su cargo el traslado de los inmigrantes indocumentados; todos los lesionados fueron llevados a hospitales locales para recibir atención médica
Por: Marco Esquivel/McAllen El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 14:57

Seis personas lesionadas, entre ellas cinco inmigrantes, fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la que eran trasladados los indocumentados
La Nota se ha leido 1692 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- Seis personas lesionadas, entre ellas cinco inmigrantes, fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la que eran trasladados los indocumentados y que era manejada por un adolescente estadounidense en Texas.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 18 de octubre, luego de que un comisario del Distrito 3 del Condado de Hidalgo informó que un vehículo sospechoso salió a exceso de velocidad del Parque Anzaldúas.

Ante tal reporte, los agentes de McAllen respondieron y localizaron el vehículo, pero cuando el conductor vio la patrulla imprimió mayor velocidad y al realizar una maniobra indebida provocó que la camioneta diera varias volteretas.

Los agentes, incluidos los técnicos médicos de emergencia certificados por la Patrulla Fronteriza, brindaron atención médica inmediata a los tripulantes, siendo necesario el traslado de seis de ellos a hospitales locales para recibir atención médica.

En el lugar del percance se indicó que el conductor de la camioneta era un adolescente estadounidense y era acompañado por un joven mexicano, quienes fueron enviados a recoger a cinco inmigrantes ilegales y transportarlos.

"Es preocupante ver como las organizaciones criminales transnacionales atacan a los adolescentes en nuestras comunidades, para convertirse en despiadados contrabandistas, usando tácticas peligrosas sin importarles la vida humana", dijo el jefe de patrulla Manuel Padilla, Jr.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577