Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reconstruir caminos rurales y carreteras es una prioridad: Baltazar Hinojosa

Por lo que la Comisión de Infraestructura que preside el legislador por Tamaulipas, consideró necesario recaudar los recursos suficientes para los caminos rurales y carreteras de las entidades federativas 
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 20 de Octubre del 2017 a las 12:22

Reconstruir caminos rurales y carreteras en una prioridad para la Comisión de Infraestructura que preside el diputado federal por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa
La Nota se ha leido 1667 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La reconstrucción de caminos rurales y carreteras que se han visto deterioradas por el uso diario y las afectadas por los desastres naturales, es una prioridad para la Comisión de Infraestructura que preside el diputado federal por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa.

Esto durante la discusión del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, correspondiente al Ramo 09 “Comunicaciones y Transportes”, donde dicha Comisión consideró necesario recaudar los recursos suficientes para los caminos rurales y carreteras de los estados.

En el Recinto Legislativo de San Lázaro, Baltazar Hinojosa encabezó la sesión ordinaria de la Comisión de Infraestructura, en donde reconoció que hay muchas necesidades que atender en el país, pero lo que busca la Comisión de Infraestructura “es priorizar los recursos y aplicarlos de la mejor manera para beneficiar a los que menos tienen”.

Por último, señaló que “una vez que se apruebe la Ley de Ingresos, podremos saber cuál es el techo que disponemos para que las propuestas que llegan a la Cámara de Diputados sean tomadas en cuenta y que se puedan ejecutar las obras de tramos carreteros y rurales”.

Cabe mencionar que a la reunión de la Comisión de Infraestructura asistieron los diputados del tricolor Yahleel Abdala Carmona, Gianni Ramírez Ocampo, José Luis Orozco Sánchez Aldana, Alex Le Barón González y Fernando Moctezuma Pereda.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577