Hoy es Lunes 10 de Agosto del 2020


Dota Memo Verlage a Jardín de Niños con una techumbre

En el plantel escolar, resaltan la rápida respuesta del presidente municipal pues apenas en mayo, se le presentó la solicitud al actual Administración
Por: Mesa de Redacciˇn El Día Jueves 19 de Octubre del 2017 a las 13:21

Enfocado en resolver las necesidades de infraestructura educativa, el gobierno municipal de Gonzßlez que encabeza el alcalde Guillermo Verlage Berry, atiende las solicitudes hechas por maestros, alumnos y padres de familia para mejorar el entorno escolar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1040 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Enfocado en resolver las necesidades de infraestructura educativa, el gobierno municipal de González que encabeza el alcalde Guillermo Verlage Berry, atiende las solicitudes hechas por maestros, alumnos y padres de familia para mejorar el entorno escolar.

En esta ocasión, fue la población docente y estudiantil del Jardín de Niños Estefania Castañeda, la que recibió el apoyo del gobierno municipal, al recibir la obra de techumbre, bajo la cual existirán mejores condiciones.

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry dio inicio a esta obra de techumbre de la plaza cívica y esto, motivo que los maestros agradecieran la rápida respuesta para solucionar esta carencia que presentaba el plantel.

La maestra Liliana Ruiz Montelongo, encargada del Jardín de Niños Estefania Castañeda, dijo que durante tres administraciones municipales habían solicitado esta obra y constantemente se les señalaba que no había presupuesto para realizarla o no se concretaba el proyecto.

"Ahora realmente estamos agradecidos porque realmente nos dieron una respuesta muy rapida, esto ya es un hecho y finalmente vamos a tener la techumbre para que nuestros niños tengan un espacio para realizar sus actividades al aire libre y que de esta forma tengan acceso a un entorno adecuado".

Explicó que además, el alcalde los dotó de una chapoleadora, pues la que tenían estaba dañada y es necesaria, para mantener en condiciones óptimas las áreas verdes.

 


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577