Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Vigilan con cámaras transporte público de Ciudad Victoria

Esto les permite determinar cuánto es el ingreso promedio al día y evitar los robos que afectaban a los concesionarios, dijo dirigente de la ruta micros verdes, Ramón Hernández Manríquez 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 17 de Octubre del 2017 a las 08:00

Los microbuses de la ruta 26 en Ciudad Victoria implementaron el uso de cámaras para vigilar el transporte de pasajeros, dijo Ramón Hernández Manríquez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1661 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los microbuses de la ruta 26 en Ciudad Victoria implementaron el uso de cámaras para vigilar el transporte de pasajeros, lo que permite evitar los robos que afectaban a los concesionarios con decrementos de hasta mil pesos por cada asalto, dijo Ramón Hernández Manríquez.

El dirigente de la ruta micros verdes dio a conocer que además la implementación de los sistemas de vigilancia les permite tener la certeza de quienes se suben a las unidades de transporte público, es decir si son estudiantes, si son personas de la tercera edad o si son ciudadanos que pagan el pasaje completo.

Esto les permite determinar cuánto es el ingreso promedio al día, el dirigente de transportistas además dio a conocer que el hecho de estarse arropando como sector y organizaciones del transporte público de pasajeros les ha permitido no tener ya más molestias en las últimas semanas.

Incluso dijo que con las cámaras pueden analizar el comportamiento de los operadores hacia el usuario para establecer si los tratan de manera adecuada.
Hernández Manríquez dijo que además están buscando que este sistema se instale en otras rutas para seguir mejorando las condiciones de seguridad.

“Efectivamente está más tranquilo, hay mecanismos que estamos implementando los compañeros se están arropando”, dijo tras reconocer que los asaltos eran perpetrados por pandillas que al unirse en grupo se daban valor para asaltar.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577