Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Desea buenos días alcalde de Río Bravo en medio de balaceras

Y es que al parecer el municipio amaneció con enfrentamientos y el alcalde Juan Diego Guajardo publicó en su Facebook que inició sus actividades en la ciudad a muy temprana hora, pero el post era programado 
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 11:24

El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acaparó la atención de los usuarios de Facebook al publicar los buenos días y no mencionaba lo que sucede actualmente en el municipio.
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2856 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acaparó la atención de los usuarios de Facebook luego de que publicara en su cuenta personal que inició sus actividades a muy temprana hora, pero el post era programado y no mencionaba lo que sucede actualmente en el municipio.

Y es que al parecer este municipio amaneció con diversos enfrentamientos entre hombres armados, por lo que lo cuestionan al alcalde sobre en qué ciudad vive, pues en Río Bravo la situación de inseguridad “esta horrible”.

Sin embargo, el alcalde quiso componer su error y eliminó la publicación para escribir otra en la que pedía disculpas a la población, toda vez que el post había sido programado.

“Amigos, una disculpa por la publicación de hace un rato, se había programado para que saliera en la mañana, lamentablemente la situación de riesgo sigue en nuestra ciudad, hay que cuidarse los que salimos a trabajar y estaremos al pendiente”, publicó el alcalde.

Pero este nuevo post enojó aún más a la población, quienes le comenzaron a dejar comentarios como el de Génesis Lara, “Y así son todas sus publicaciones? Programadas y falsas?”; el de Abraham Daniel Rodríguez que le escribió “Imbécil” o “que baile, que baile” de Cristian Zozaya.

Y en las compartidas llevan mensajes como, “Que Pinche Presidente Si Así Como Es Para Bailar Fuera Para Hacer Frente A Los Problemas De Su Pueblo” o “Cual disculpa si estas desde Weslaco bien a gusto publicando tus buenos días …. Cual programación jaja hastaaa p... para decir las cosas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577