Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atiende DIF González a comunidades marginadas

La presidenta del DIF González, Inés Duarte de Verlage, consolida a la salud como una de las prioridades del gobierno de Guillermo Verlage Berry
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 09 de Octubre del 2017 a las 20:01

El sistema DIF González que encabeza la señora Inés Duarte de Verlage, atiende con jornadas médicas a las comunidades con índice de marginación en el municipio
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1134 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Con el objetivo firme de atender las necesidades de salud como algo prioritario, el sistema DIF González que encabeza la señora Inés Duarte de Verlage, atiende con jornadas médicas a las comunidades con índice de marginación en el municipio.

Junto al presidente municipal Guillermo Verlage Berry y el equipo de trabajo del sistema DIF municipal, la señora Inés duarte de Verlage dijo que en González, se trabaja con base en los objetivos que ha marcado como prioritarios la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Por ello, acudieron hasta la comunidad de San Pedro, en donde se realizó una brigada médico asistencial, en la que se hizo entrega de aparatos funcionales, respondiendo a las solicitudes que se entregaron en días anteriores al municipio y posteriormente al Estado.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo  Integral de la familia, señora Inés Duarte de Verlage dijo: "La salud es una de las prioridades de este gobierno, es por ello que seguiremos apoyando a cada una de las familias en el municipio, tengan por seguro que mi esposo Guillermo y yo siempre tendrán nuestro apoyo y juntos seguiremos trabajando para un mejor González”

En la jornada médica asistencial y como parte de las actividades para resolver las necesidades de los que menos tienen, se atendieron 35 consultas médicas, 102 medicamentos entregados, 35 tomas de presión arterial, 35 glucemia capilar, 29 vacunas para perros y se finalizó con un bingo donde se beneficiando a las  amas de casa con artículos de la canasta básica.

Además se benefició con aparatos funcionales a la población, haciendo entrega de 3 sillas de ruedas, 2 bastones tipo araña y 2 de punta, 2 andadores, 1 botiquín completo, un nebulizador y  un baumanómetro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577