Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


DIF González entrega aparatos funcionales en Nuevo Quintero

Dentro de una Jornada Medico-Asistencial llevada a cabo en la zona rural, se brindaron más de 450 servicios
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 07 de Octubre del 2017 a las 12:52

Con el respaldo del Presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry; la señora Inés Duarte de Verlage, presidenta del DIF González puso en marcha esta jornada, en la que realizó la entrega de aparatos funcionales a personas de la tercera edad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1232 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Familias del ejido Nuevo Quintero se vieron beneficiados de la jornada medico asistencial que el DIF González y el DIF Tamaulipas llevaron a cabo; Se brindaron más de 450 servicios médico-asistencial a personas de esta parte de la zona rural de González.

Con el respaldo del Presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry; la señora Inés Duarte de Verlage, presidenta del DIF González puso en marcha esta jornada, en la que realizó la entrega de aparatos funcionales a personas de la tercera edad.

“La salud es parte fundamental en la vida de las personas y velar por su salud es una de las prioridades de la administración municipal y del Sistema DIF González”, dijo la señora Inés Duarte de Verlage, Presidenta del Sistema DIF en este Municipio.

Destacó que el objetivo de este tipo de jornadas, es atender las necesidades básicas principalmente en materia de salud, pero demás entregar aparatos funcionales; es así que el trabajo coordinado entre el DIF Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gomez de García Cabeza de Vaca, y el Sistema DIF González unen esfuerzos para atender las necesidades de las personas con mayor grado de vulnerabilidad en el municipio.

El resultado de estas acciones en el Ejido Nuevo Quintero, se brindaron 92 consultas médicas, se entregaron 170 medicamentos, más de 180 servicios de chequeo de glucosa y presión, la aligación de 50 servicios caninos, sumado a la entrega de 10 aparatos funcionales.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577