Hoy es Miercoles 04 de Marzo del 2026


Descarta Gobierno de Tamaulipas nuevos impuestos para 2018

Ya se está trabajando en la elaboración de la Ley de Ingresos del próximo ejercicio fiscal 2018, en donde vienen cosas interesantes para los tamaulipecos, dijo el subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 06 de Octubre del 2017 a las 08:00

El Gobierno de Tamaulipas, a la fecha no contempla incrementar impuestos para el próximo ejercicio, habrá beneficios fiscales, pero sin tintes electorales, dijo el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Arturo Soto Alemán
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1177 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a la fecha no contempla incrementar impuestos para el próximo ejercicio, habrá beneficios fiscales, pero sin tintes electorales, dijo el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Arturo Soto Alemán.

Señaló que ya se está trabajando en la elaboración de la Ley de Ingresos del próximo ejercicio fiscal 2018, en donde destacó que vienen cosas interesantes para los tamaulipecos.

Dijo que están valorando las opciones que se tienen para hacer más eficiente el ingreso y gasto del Estado, pero sin duda esta nueva Ley traerá acciones que beneficien a los ciudadanos, concretamente en el tema de los derechos vehiculares, aunque no confirmó si se elimina el cobro de la tenencia.

En ese sentido, el funcionario estatal descartó que esta nueva ley se haga a base de beneficios con fines electorales, ya que dijo no se puede actuar de manera irresponsable.

Finalmente mencionó que a la fecha más de 500 mil tamaulipecos han cumplido con el pago de impuestos vehiculares y el año pasado en total pagaron 520 mil, por lo que esperan recaudar más, ya que aún falta lo que se reúna en el cierre del ejercicio.

Esperan una buena captación, esto derivado de que se mantiene la prórroga para los beneficios y descuentos por el pago de los impuestos hasta que finalice el 2017.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577