Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Arranca DIF Victoria Caravana Médica Rosa

Con motivo del Mes Rosa y sumándose a la campaña de prevención del cáncer de mama convocada por el DIF Tamaulipas; el banderazo de arranque estuvo a cargo de la presidenta Tony Sáenz de Almaraz
Por: HT Agencia El Día Jueves 05 de Octubre del 2017 a las 18:30

La señora Tony Sáenz de Almaraz, presidenta del DIF Victoria, dio el banderazo de arranque de esta caravana, que a partir de hoy y durante octubre estará visitando distintas colonias del municipio con estos servicios de salud
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Victoria, arrancó la Caravana Médica Rosa, con motivo del Mes Rosa y sumándose a la campaña de prevención del cáncer de mama convocada por el DIF Tamaulipas.

La campaña cuenta con personal especializado que estará explicando a las mujeres la técnica de la autoexploración, además de realizar el examen palpable de mama, además brindará atención de prevención a la salud como toma de presión, glucosa, peso y talla.

La señora Tony Sáenz de Almaraz, presidenta del DIF Victoria, dio el banderazo de arranque de esta caravana, que a partir de hoy y durante octubre estará visitando distintas colonias del municipio con estos servicios de salud.

La Caravana Médica Rosa, originalmente “Dentista en tu colonia” ha atendido a más de mil 800 victorenses en 15 colonias, entre ellas Francisco I Madero, José López Portillo, Luis Echeverría, Estudiantil y Chapultepec.

Además de la Horacio Terán, Liberal, San Marcos II, Casas Blancas, Fidel Velázquez, Ampliación Linda Vista, Gutiérrez de Lara, Solidaridad, López Mateos, Moderna y La Presita en donde se encuentra actualmente y la próxima semana estará en la colonia Enrique Cárdenas.

En la ceremonia de arranque acompañaron a la titular del DIF Municipal, Santiago Peña, director de la institución, Lysette A. Marcos Ruíz, subdirectora operativa de Atención a la Familia, María Eugenia Rhi Sausi, coordinadora de Asistencia y Desarrollo Comunitario y Ofelia Garza Pineda, encargada Territorial de la Caravana Médica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577