Inspeccionó Seduma ocho yonques en Reynosa
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Policía Estatal participó en el operativo de inspección de yonques realizado por personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) y autoridades municipales, como parte del Plan “Unidos por Reynosa”.
Las visitas a los negocios dedicados a la venta de autopartes se realizaron de las 13:50 a las 16:40 horas, visitando ocho establecimientos en los cuales los inspectores emitieron notificaciones de requerimiento para regularizar el permiso de uso de suelo, además de realizar recomendaciones para evitar daños ambientales.
Durante el operativo se visitaron los deshuesaderos particulares ubicados en la colonia Balcones de Alcalá, donde los efectivos estatales se encargaron de brindar seguridad durante las labores del personal que realizó las inspecciones.
Estas acciones forman parte del plan integral donde convergen las diversas secretarías del Gobierno de Tamaulipas, para aterrizar programas que contribuyan a la seguridad y bienestar de las familias del municipio de Reynosa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ