Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Ofrece fondo Tamaulipas créditos a comerciantes de Reynosa

En un recorrido por la calle peatonal Miguel Hidalgo el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlos W. Talancón Ostos ofreció créditos blandos a los comerciantes establecidos en este céntrico sector 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Lunes 02 de Octubre del 2017 a las 19:20

El secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlos W. Talancón Ostos realizó un recorrido por varios negocios de la calle peatonal Miguel Hidalgo en Reynosa, con el propósito de ofrecer créditos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1027 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlos W. Talancón Ostos realizó un recorrido por varios negocios de la calle peatonal Miguel Hidalgo en Reynosa, con el propósito de ofrecer créditos blandos a los comerciantes establecidos en este céntrico sector.

El funcionario dijo que se pretende incorporar a por lo menos nueve empresarios para que puedan acceder a los créditos que ofrece el Fondo Tamaulipas, recursos que podrán usarse para la adquisición de herramienta, para mejorar el negocio o para modernizar su equipo de cómputo.

A cada uno de los comerciantes visitados les daba una explicación detallada de la forma en que pueden obtenerse dichos empréstitos, los intereses blandos y cómo se podrá aplicar el recurso para solventar sus necesidades y hacer que mejore el negocio.



Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577