Arrollan a discapacitado en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona discapacitada fue atropellada por el conductor de un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad en la zona centro de Reynosa.
El percance se registró poco antes de las 22:00 horas de la noche de ayer, en la calle J. B. Chapa cruz con Colón, de la zona centro.
Con la voz entrecortada, el herido manifestó que un auto lo arrolló cuando intentó cruzar la calle en su silla de ruedas.
Como el conductor iba a una velocidad inmoderada, no alcanzó a ver el modelo o color de la unidad del presunto responsable, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los vecinos fueron alertados por el ruido del atropello, por lo que salieron a ver y se percataron de que el hombre estaba tirado en la cinta asfáltica y lo levantaron.
Pese a que solicitaron una unidad médica, esta no llegó y lo llevaron a un centro médico a bordo de un auto particular.
La silla de rueda donde el hombre viajaba fue levantada y un vecino del sector la guardó en su casa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ