Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Presenta Matamoros en tiempo y forma Proyectos Ejecutivos para el “PEF” 2018

Tenemos que mantener en pie a nuestra ciudad para hacerla más competitiva, afirma el presidente municipal, Jesús de la Garza
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 29 de Septiembre del 2017 a las 16:23

El gobierno municipal entregó en tiempo y forma los proyectos ejecutivos para la asignación de recursos, correspondiente al ejercicio fiscal 2018 del Presupuesto de Egresos de la Federación, -PEF-, informó el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1586 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Por segundo año consecutivo el gobierno municipal, entrego en tiempo y forma los proyectos ejecutivos para la asignación de recursos, correspondiente al ejercicio fiscal 2018 del Presupuesto de Egresos de la Federación, -PEF-, informó el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Señaló que está en puerta el proceso de asignación de recursos, y para lo cual la administración que preside se preparó con oportunidad para presentar todos los proyectos ejecutivos de obras para nuestra ciudad, esperando un presupuesto que nos permita seguir creciendo.

Al igual que el año pasado, estaremos muy pendientes del proceso de asignación de los recursos, porque son muchas las necesidades de muchísimos municipios de nuestro país, por lo que queremos que Matamoros reciba un monto importante para mantenerla en pie y seguir haciéndola competitiva.

Puntualizó que está comprobado que haciendo más competitiva a la heroica Matamoros, rinde resultados muy positivos, por ejemplo, mencionó que este año hemos crecido en generación de empleos y se invertirán más de 117 millones de dólares en infraestructura para el sector  industrial como resultado de las acciones y crecimos también en generación de empleos.

Sin dar cifras, el presidente municipal adelantó que se trata de un presupuesto muy importante para que la inversión en obra pública, -principalmente-, sea como la de este año, porque no podemos dejar caer la casa, nuestra casa, que es de todos.
 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577