Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Estudiante de Laredo, Texas, fue “Oficial de Aduanas por un día”

Alex quien estudia en la escuela secundaria United y es sobreviviente del cáncer, recitó el juramento solemne de servicio al país que cada empleado de Aduanas y Protección Fronteriza debe tomar cuando entra en servicio
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Jueves 28 de Septiembre del 2017 a las 15:51

A Martin Alexis "Alex" Avilés, estudiante de Secundaria de Laredo se le hizo realidad su sueño de ser “Oficial de Aduanas” de los Estados Unidos
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1250 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- A Martin Alexis "Alex" Avilés, estudiante de Secundaria de Laredo se le hizo realidad su sueño de ser “Oficial de Aduanas” de los Estados Unidos, gracias al Proyecto Corazón de Oro (Golden Heart Project).

Alex estudia en la escuela secundaria United y es sobreviviente del cáncer.

El “oficial Avilés”, recitó el juramento solemne de servicio al país que cada empleado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) debe tomar cuando entra en servicio. 

El “Proyecto de Corazón de Oro” sirve para crear recuerdos, amistades entre los niños que están luchando contra el cáncer, levantar los espíritus y aumentar la conciencia sobre el cáncer infantil.

“CBP está feliz de colaborar con este grupo sin fines de lucro para ayudar a cumplir su deseo de carrera, al mismo tiempo que la sensibilización sobre el cáncer infantil y educar a la comunidad sobre la misión de seguridad fronteriza CBP”, dijo el alguacil Cuellar.

Durante el recorrido en el puente Juárez-Lincoln, Alex aprendió más sobre la misión de CBP, las leyes que los oficiales hacen cumplir y las herramientas y tecnología que los agentes usan todos los días para mantener la frontera segura mientras facilitan el comercio legal y los viajes. 


ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577