Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Pilotos canjearán boletos para carrera en Chiapas por ayuda a afectados

Llegó el momento de visitar el Súper Óvalo Chiapas y correr la décima fecha durante este fin de semana, donde la organización del campeonato Mikels Trucks, así como Regina Sirvent y su equipo pondrán su granito de arena para ayudar a los afectados con los recientes desastres naturales que han ocurrido en el país
Por: Notimex El Día Miercoles 27 de Septiembre del 2017 a las 15:28

Llegó el momento de visitar el Súper Óvalo Chiapas y correr la décima fecha durante este fin de semana, donde la organización del campeonato Mikels Trucks, así como Regina Sirvent y su equipo pondrán su granito de arena
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1013 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Llegó el momento de visitar el Súper Óvalo Chiapas y correr la décima fecha durante este fin de semana, donde la organización del campeonato Mikels Trucks, así como Regina Sirvent y su equipo pondrán su granito de arena para ayudar a los afectados con los recientes desastres naturales que han ocurrido en el país.

La jornada inicia este viernes 29 a las 13:00 horas con una convivencia en la que Regina y otros pilotos del campeonato que corren junto a Nascar México estarán presentes y los aficionados que acudan pueden donar alimentos, agua, ropa, medicamentos, y a cambio recibirán boletos para la carrera que se efectuará el 1 de octubre.

En lo deportivo, el equipo de Sirvent tiene ya lista la camioneta, que en fecha pasada quedó olvidada, y ahora en el formato de óvalo, donde Regina se siente más cómoda, se buscará entrar en el Top10.

La pista es un desafío por su diseño, además de que el clima puede ser sumamente caluroso, lo que pone a prueba la condición física, por esa razón no se ha descuidado el entrenamiento físico ni la alimentación para llegar al cien por ciento a cada carrera.

“Estoy muy emocionada de correr en el Súper Ovalo Chiapas porque tiene formato Nascar, que estoy segura que me voy a encontrar en mi futuro. Esta carrera va a ser muy importante, porque es una carrera con causa, en la que se va a ayudar a las personas que fueron afectadas por el sismo, #FuerzaMéxico”, comentó Regina Sirvent.

Será una fecha muy emotiva, sin duda tanto la familia del campeonato Mikels Trucks, el equipo Adya Racing Team/NS Motor Sport, los aficionados y Regina lograrán su objetivo principal, que es ayudar a quien ahora lo necesita.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577