Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Detienen en Reynosa a solitario ladrón 

Un ladrón que operaba en el primer cuadro de la ciudad fue detenido por los comerciantes y entregado a la Policía Estatal de Proximidad, quienes lo trasladaron a las celdas
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 26 de Septiembre del 2017 a las 17:23

Un ladrón que operaba en el primer cuadro de la ciudad de Reynosa fue detenido por los comerciantes y entregado a la Policía Estatal de Proximidad, cuya autoridad lo llevó a las celdas
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1134 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un ladrón que operaba en el primer cuadro de la ciudad de Reynosa fue detenido por los comerciantes y entregado a la Policía Estatal de Proximidad, cuya autoridad lo llevó a las celdas.

Trascendió que fueron los comerciantes que se percataron de que el sujeto estaba robando ropa en un local de la calle Hidalgo, en el corazón de la ciudad.

Luego de que lo descubrieron, lo persiguieron unas cuadras, lo detuvieron y con coraje descargaron algunos punta pies y puñetazos en su físico. 

Los civiles quienes detuvieron al sujeto mano larga y lo salvaron de un linchamiento seguro.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigación especializada en delitos de Robo, quien se encargará de llevar el proceso legal. 

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577