Hoy es Sabado 20 de Diciembre del 2025


Muere hombre ahogado en canal de Matamoros

El occiso fue identificado como Cutberto de 47 años, quien al parecer era alcohólico y de acuerdo a su hermana lo vio con vida por última vez el sábado 23 del presente mes
Por: HT Agencia El Día Martes 26 de Septiembre del 2017 a las 12:57

El occiso fue identificado como Cutberto de 47 años, quien al parecer era alcohólico y de acuerdo a su hermana lo vio con vida por última vez el sábado 23 del presente mes
La Nota se ha leido 1598 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino murió ahogado en un canal ubicado en el Ejido San Luisito en Matamoros, hasta donde arribaron elementos de la Policía Investigadora.

El occiso fue identificado como Cutberto, de 47 años de edad, quien al parecer era alcohólico y de acuerdo a su hermana lo vio con vida por última vez el sábado 23 del presente mes.

Al sitio también acudió personal del departamento de Servicios Periciales, quienes observaron el cadáver del hombre dentro del canal El Soliseño y no presentaba signos de violencia. 

Una vez que el médico legista realizó la inspección del cadáver se procedió al levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577