Hoy es Miercoles 20 de Noviembre del 2019


Guillermo Verlage refuerzan Infraestructura Educativa de Zona Rural

En  Graciano Sánchez, el Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, en un trabajo coordinado, iniciaron el proyecto para la terminación de la construcción de un desayunador
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 20:36

El Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, en un trabajo coordinado, iniciaron el proyecto para la terminación de la construcción de un desayunador
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 812 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- En el Centro de Educación Media Superior a Distancia en Tamaulipas #13 de Graciano Sánchez, se dieron inicio a los trabajos para la terminación de un desayunador, para que la comunidad estudiantil cuente con un espacio digno. 

En compañía de miembros del cabildo, autoridades y alumnos del plantel, el Presidente Municipal de González, Guillermo Verlage Berry aseguró que en su administración hay un interés especial por acortar la brecha de desigualdad que existe en la zona rural. Lo que provoca que se estén tomando acciones para el fortalecimiento de la infraestructura educativa de plantes en las zonas alejadas de la mancha urbana. 

Aseguró que estas acciones se hacen y llevan a cabo como parte de una tarea conjunta entre el Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno de González por mejorar los espacios en las escuelas del municipio, es especial las de la zona rural. 

“De la mano del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es que estamos iniciando los trabajos para concluir el desayunador del CEMSADET 13; estamos haciendo lo que nos corresponde como Municipio para mejorar las condiciones en los planteles educativos de González”.

Gumersindo Portes Carrera, Director de este plantel agradeció al gobierno  municipal de González, por atender la solicitud de terminación de este desayunador y por el invaluable apoyo que brinda a esta institución en todo momento.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577