Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lograrán acuerdo para aprobar Ley de Seguridad Interior, asegura Baltazar Hinojosa

Los Partidos Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano no están poniendo mucho de su parte al faltar a las sesiones, afirmó el diputado Federal Baltazar Hinojosa Ochoa
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 08:00

En la Cámara de Diputados se logrará un acuerdo para aprobar la Ley de Seguridad Interior, afirmó el diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa
Autor: HT-Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1347 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la Cámara de Diputados se logrará un acuerdo para aprobar la Ley de Seguridad Interior, afirmó el diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa.

Señaló que los Partidos Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), no están poniendo mucho de su parte al faltar a las sesiones y a las reuniones previas para tratar el tema de la Ley de Seguridad Interior.

“Yo diría que en estas próximas sesiones de Cámara no tarda en que ya existan las reuniones de Comisión de Gobernación, para que en un momento dado esté todo listo para que se someta al Pleno y esperemos llegar a un buen consenso, a un acuerdo”, dijo.

Reiteró que esta Ley sería aprobada en las próximas sesiones, al ser una demanda y una necesidad para las Fuerzas Armadas y los mexicanos en general.

“Y enviar una señal a los mexicanos que logramos un acuerdo entre todos, es el espíritu de lo que se busca, no esperar que las cuestiones coyunturales sea lo que en un momento dado esté postergando la búsqueda de la aprobación de esta Ley”, finalizó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577