Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cabalgata del 97 Aniversario de Villa Manuel reúne a jinetes de 4 Estados

Cerca de 350 jienetes cabalgaron de González a Villa Manuel como parte de los festejos organizados por el Gobierno Municipal de González
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 24 de Septiembre del 2017 a las 18:23

Cientos de jinetes representativos de al menos cuatro estados del País y de municipios de Tamaulipas del municipio, se unieron para participar en una tradicional Cabalgata, con la cual se celebró el 97 aniversario de Villa Manuel
La Nota se ha leido 1911 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Cientos de jinetes representativos de al menos cuatro estados del País y de municipios de Tamaulipas del municipio, se unieron para participar en una tradicional Cabalgata, con la cual se celebró el 97 aniversario de Villa Manuel, en una actividad encabezada por el presidente municipal Guillermo Verlage Berry y la representante del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Martha Ponce.

Al ritmo de sones tradicionales, jinetes de comunidades como San Pedro y municipios vecinos como Aldama, Altamira, además de la delegación proveniente de Valladolid y otros municipios de Yucatán, San Luis Potosí, Veracruz se hicieron presentes para participar en esta tradicional festividad, partiendo desde la Asociación Ganadera Local de González, hasta Villa Manuel.

En el recorrido que llamó la atención de los ciudadanos, los jinetes avanzaron por las calles de la cabecera municipal y continuaron su camino hasta concluir en Villa Manuel, en medio de un ambiente de amabilidad y sana diversión impulsado por el Gobierno Municipal.

“Estamos festejando el 97 aniversario de Villa Manuel, esta es una actividad donde convivimos, festejamos e intercambiamos ideas, cultura, tenemos la visita de distintos estados de la República lo que nos hace sentir honrados, los vamos a atender aquí en la tierra del mejor queso y del mejor tequila, bienvenidos todos”, dijo el presidente municipal Guillermo Verlage Berry, al dar arranque al contingente de cabalgantes.

Dijo que Villa Manuel es de fundamental importancia en el municipio de González y por ello, han realizado una serie de festejos en su honor, con finalidad de que su gente tenga momentos de sano esparcimiento, mediante los cuales se cumple el objetivo emprendido junto al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para rescatar el tejido social.

Posterior al recorrido, el alcalde Guillermo Verlage Berry convivió con las cabalgantes y reiteró que estas reuniones hermanan a la gente que todos los días se esfuerza por buscar el bienestar de sus familias; y el gobierno de González, se mantiene por esa vía.  Buscar para todos los ciudadanos, una mejor calidad de vida.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577