Hoy es Viernes 22 de Noviembre del 2019


Villa Manuel, Tierra de gente perseverante y de lucha: Guillermo Verlage Berry

El inicio de los festejos se dio con la exposición de números culturales provenientes de la Casa de La Cultura de Manuel, el Ballet Folklórico del Bernal, para finalizar con un baile popular
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 23 de Septiembre del 2017 a las 09:13

El presidente Municipal Guillermo Verlage Berry, y los miembros del cabildo dieron el arranque a las festividades de aniversario
La Nota se ha leido 1123 veces. 2 en este Día.

González, Tamaulipas.- El Municipio de González está de fiesta, por celebrar el 97 aniversario de Estación Manuel; la tierra que gracias al trabajo y empeño de cada ciudadano forja el futuro de sus nuevas generaciones y marca el desarrollo de esta localidad. 

El presidente Municipal Guillermo Verlage Berry, y los miembros del cabildo dieron el arranque a las festividades de aniversario.

En el mensaje del munícipe gonzalense, destacó que Estación Manuel, hoy Villa Manuel es la tierra de gente perseverante y de lucha, que se esmera sin descanso por alcanzar la mejora de esta importante parte de González. 

Destacó que se conmemora el inicio de esta población, pero a su vez se celebra el resultado de los hombres y mujeres que con su esfuerzo y trabajo cimentaron la bases de Villa Manuel.

“Su trabajo y esfuerzo no fue en vano, y hoy en compañía de las nuevas generaciones seguimos trabajando para darle desarrollo y progreso” dijo.

El inicio de los festejos se dio con la exposición de números culturales provenientes de la Casa de La Cultura de Manuel, el Ballet Folklórico del Bernal, para finalizar con un baile popular. Al primer día de los festejos cientos de personas se dieron cita en la explanada de la plaza principal, donde junto a las autoridades municipales disfrutaron del 97 aniversario de Villa Manuel.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577