Pequeña resulta con graves quemaduras al caerle agua hirviendo en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Una pequeña de tres años de edad resultó con graves quemaduras al caerle en su cuerpo agua con aceite hirviendo, con el que se estaba cocinando un arroz, misma que tras ser atendida en el Hospital General se determinó su traslado a la capital de Tamaulipas para una mejor atención médica.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la colonia Caracola de esta ciudad de Matamoros.
Aracely, mamá de la pequeña Martha de 3 años, dio a conocer que su hija presenta quemaduras de primero y segundo grado en el pecho.
"Estaba cocinando un arroz con agua y aceite vegetal, pero dejé un momento la cocina ya que mi bebé empezó a llorar, y fue en ese momento cuando mi hija de 3 años fue a la cocina, al llegar a la estufa agarró un banco y se subió para tomar la hoya en donde estaba cocinando el arroz y el agua y aceite se le cayó encima", relató la mamá de la pequeña.
Señaló que lo que hizo fue llevar a su hija de inmediato al Hospital General de Matamoros, en donde fue atendida de inmediato.
Hace unos momentos la fundación Michou y Mau tomó el caso y decidió trasladar la pequeña a un Hospital de Ciudad Victoria, en donde será atendida de las graves quemaduras.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ