Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Reciben Premio Juventud del Mes 11 estudiantes de Laredo

En una ceremonia organizada por la Preparatoria United, donde el jefe de la División Interina de Operaciones de Aplicación de la Ley de la Patrulla Fronteriza, Michael S. Lata dio el mensaje de apertura
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Viernes 22 de Septiembre del 2017 a las 15:01

Un total de 11 estudiantes recibieron un reconocimiento por sus logros académicos y cívicos en el marco del 30 aniversario del Programa Juventud del Mes de la Patrulla Fronteriza, programa que es el más antiguo de su tipo en Laredo
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Un total de 11 estudiantes recibieron un reconocimiento por sus logros académicos y cívicos en el marco del 30 aniversario del Programa Juventud del Mes de la Patrulla Fronteriza, programa que es el más antiguo de su tipo en Laredo. 

Los premiados de la Juventud del Mes fueron reconocidos en una ceremonia organizada por la Escuela Preparatoria United.

Michael S. Lata, quien actualmente es el jefe de la División Interina de Operaciones de Aplicación de la Ley de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, dio el mensaje de apertura en la ceremonia.

"La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo ha reconocido a más de mil jóvenes del mes, a través de nuestros 30 años de existencia del programa, felicito a todos ustedes por haber sido seleccionados como los primeros receptores para el Aniversario del 30 aniversario de la Juventud del Mes del Sector Laredo, vamos a seguir honrando a los jóvenes de Laredo y en nombre de los hombres y mujeres del Sector Laredo Felicitaciones," dijo S. Lata.

Maestros de once escuelas secundarias de la zona del Distrito Escolar Independiente Unido y el Distrito Escolar Independiente de Laredo, para incluir otras escuelas secundarias de la zona en Laredo, Texas nominan a estudiantes que han mostrado excelente desempeño académico, así como un servicio comunitario significativo en la comunidad de Laredo.

Los siguientes estudiantes fueron elegidos para este premio:
- Chelsea Itzel Villarreal. Dr. Leonides G. Escuela Secundaria Cigarroa 
- Pattsy Gloria. Academia de Ciencias de la Armonía
- Andrea Solis. Hector J. Garcia Escuela Primaria High School 
- Linda Kristelle Yelderman. Escuela Secundaria John B. Alexander 
- Alyssa Verónica Casares. J.W. Escuela Secundaria Nixon 
- Sergio Gutiérrez. Escuela Secundaria Lyndon B. Johnson
- Jesús Vázquez. Escuela Secundaria R & T Martin 
- José Carlos Garza. Escuela Secundaria San Agustín
- Génesis Lozano. Academia de Texas de Estudios Internacionales y STEM 
- Roberto Ponce. United High School 
- Geoffrey Blomquist. Escuela Preparatoria South South.

El programa de la Juventud del Mes es una colaboración entre los educadores de la escuela y el Patronato Fronterizo de los Estados Unidos sector Laredo, para reconocer a estudiantes de secundaria excepcionales y graduados de secundaria. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577