Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Secretaría de Cultura e INAH apoyarán restauración en Morelos

En su cuenta de Twitter, @gracoramirez, el mandatario estatal publicó: "Con la secretaria María Cristina García y Daniel Prieto vamos a rescatar los conventos del siglo XVI, patrimonio cultural de Morelos"
Por: Notimex El Día Viernes 22 de Septiembre del 2017 a las 13:56

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se reunió con la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, y el director del INAH, Diego Prieto, donde analizaron el rescate del patrimonio cultural afectado por el sismo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca, (Notimex).- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se reunió con la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, y el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto, donde analizaron el rescate del patrimonio cultural afectado por el sismo de 7.1 grados.

En su cuenta de Twitter, @gracoramirez, el mandatario estatal publicó: "Con la secretaria María Cristina García y Daniel Prieto vamos a rescatar los conventos del siglo XVI, patrimonio cultural de Morelos".

El INAH ha estimado que son al menos 200 edificaciones históricas en el estado que resultaron con afectaciones luego del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577