Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Arrestan a hombre tras persecución en Reynosa

Y es que los marinos se percataron de un hombre sospechoso a bordo de un Nissan Taurus color arena y le marcaron el alto, pero este los ignoró y aceleró iniciándose la persecución
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 22 de Septiembre del 2017 a las 10:04

Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina en Reynosa, luego de que fue perseguido por ignorar órdenes de dichas autoridades, terminando dicha situación en un choque
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 4697 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en Reynosa, luego de que fue perseguido por ignorar órdenes de dichas autoridades, terminando dicha situación en un choque.

La detención de este hombre ocurrió a escasos metros de la Universidad Tecnológica, en la calle Punta de Callo Cruz con Punta Estrella en Puerta del Sol.

Trascendió que los uniformados se percataron de un hombre sospechoso que circulaba en un auto Nissan Taurus color arena, a quien le marcaron el alto.

Pero el automovilista ignoró las órdenes de los elementos castrenses y aceleró la unidad, por lo que fue perseguido varias cuadras por los efectivos.

Fue en las calles ya referidas donde el hombre que era perseguido impactó su unidad con otros coches estacionados y dejó daños materiales a un taxi Nissan Tsuru y una camioneta Ford Ranger.

El sospechoso fue detenido por los marinos y fue llevado a la Procuraduría General de Justicia en esta frontera, donde será puesto a disposición de esa autoridad para ser interrogado. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577