Hoy es Domingo 17 de Noviembre del 2019


Estado y Municipio de González amplían la infraestructura educativa

Al momento el Gobierno Municipal ha invertidos recursos propios, para que construyan 7 techumbres, la mayoría ellas, en escuelas de la zona rural
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 21 de Septiembre del 2017 a las 21:14

Guillermo Verlage puso en marcha los trabajos para la construcción de una techumbre en la escuela Telesencudaria, Profesor Ricardo Saldívar Salinas, en el poblado de Carranza II
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Al poner en marcha los trabajos para la construcción de una techumbre en la escuela Telesencudaria, Profesor Ricardo Saldívar Salinas, en el poblado de Carranza II; el gobierno municipal de González, administración 2016-2018 refuerza la infraestructura educativa del municipio, haciendo especial énfasis en la de la zona rural. Contribuyendo al Gobierno del Estado a mejorar las condiciones en las que los jóvenes tamaulipecos reciben Educación. 

El Presidente Municipal de González, Guillermo Verlage Berry, se encargó de poner en marcha estos trabajos, en respuesta a la solicitud colectiva presentada a su administración por parte de padres de familia y alumnos de este plantel educativo. 

Destacó el esfuerzo que le imprime el Gobierno de Tamaulipas que encabeza el Licenciado Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, por brindar las condiciones para que las nuevas generaciones tamaulipecas se encausen al camino de la educación. Por lo que, dijo, como Gobierno Municipal nos corresponde emprender acciones y obras para que ellos -los jóvenes estudiantes- cuenten con mejores espacios en los planteles educativos.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal, administración 2016-2018, ha realizado una inversión sin precedentes para reforzar y ampliar la infraestructura educativa de González. En especial en la zona rural, en donde los recursos municipales destinados han permitido la construcción de este el séptimo proyecto de construcción de techumbres.

Finalmente el munícipe gonzalense, aseveró que en su administración, la prioridad sigue siendo invertir lo necesario para ampliar la infraestructura educativa de González.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577