Hoy es Sabado 20 de Diciembre del 2025


Peña Nieto decreta paso libre en ocho autopistas de cuota

l presidente Enrique Peña Nieto anunció que para apoyar la movilidad de la Ciudad de México ocho autopistas no cobrarán peaje
Por: Notimex El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 13:36

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que para apoyar la movilidad de la Ciudad de México ocho autopistas no cobrarán peaje
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto anunció que para apoyar la movilidad de la Ciudad de México ocho autopistas no cobrarán peaje.

Las carreteras de libre acceso son: México-Cuernavaca en su plaza de cobro Tlalpan; Cuernavaca-Acapulco, en su plaza de cobro Ing. Francisco Velasco (Alpuyeca); Cuernavaca-Acapulco, en su caseta Alpuyeca-Balnearios; México-Puebla; en la caseta San Marcos.

Así como México-Pachuca en la caseta de Ojo de Agua; México-Pachuca en su plaza de cobro en San Cristóbal; México-Pachuca en su punto de cobro Revolución, así como en la Chamapa-Lechería en sus casetas Chamapa, Cipreses, Nopala, Lomas Verdes, Madín, Atizapán, Lago de Guadalupe y Lechería.

El presidente Peña Nieto estableció que se activan los protocolos de emergencia operativa a causa del sismo, por lo que se deja el PASO LIBRE a los usuarios en las siguientes plazas de cobro operadas por CAPUFE (Caminos y Puentes Federales e Ingresos).

En su cuenta de Twitter @EPN el jefe del Ejecutivo federal escribió: “Para facilitar movilidad de la CDMX, las siguientes autopistas no cobrarán peaje #sismo [a continuación la imagen de la tabla arriba descrita]”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577