Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Impulsa Gobierno de González desarrollo educativo en Francisco I. Madero

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry dio el arranque a la construcción y equipamiento de una biblioteca, y realizó la entrega de un desayunador en el poblado Francisco I. Madero
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 12:00

El Gobierno Municipal de González que encabeza Guillermo Verlage Berry, construye nuevos espacios para ampliar la infraestructura educativa para el beneficio de más de 250 Niños y Jóvenes estudiantes del poblado Francisco I Madero.
La Nota se ha leido 1073 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Siguiendo los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Municipal para garantizar el bienestar común; el Gobierno Municipal de González que encabeza Guillermo Verlage Berry, construye nuevos espacios para ampliar la infraestructura educativa para el beneficio de más de 250 Niños y Jóvenes estudiantes del poblado Francisco I Madero. 

Fue así que el Gobierno Municipal dio arranque a la construcción de una biblioteca municipal, para brindar asistencia a las nuevas generaciones de estudiantes de todos los niveles. 

En este mismo poblado, de igual manera realizó la entrega de un desayunador en la Escuela Primaria  Leona Vicario, donde se beneficiaron decena de alumnos y padres de familia, que hoy fueron testigos de un trabajo mediante el cual, se dignifican espacios en favor de sus hijos.

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, en compañía de su esposa la Sra. Inés Duarte de Verlage junto con integrantes del cabildo, alumnos y padres de familia acompañaron a las autoridades para dar fe de dichas obras que hoy responden a un anhelo común de bienestar.

A nombre de la comunidad estudiantil y los padres de familia, habló el sr. Ramón Ramos Beltrán:“Reconocemos ampliamente el trabajo de esta administración, por estas importantes obras que trae a nuestra comunidad, y que no solo nos beneficiará a nosotros sino también a las comunidades aledañas que podrán venir a hacer consultas a la biblioteca y que asistan a la escuela primaria”.

Siguiendo con la gira de trabajo por esta comunidad el alcalde junto autoridades municipales cortaron el listón que enmarca la entrega oficial del desayunador para que los alumnos puedan tomar sus desayunos en un espacio digno.

El alcalde Guillermo Verlage dijo: “Agradezco a cada uno de ustedes por formar parte de este equipo de trabajo y obras como esta seguiremos llevando a más instituciones educativas que lo requieran, porque la única herencia que les podemos dejar es la educación para que se puedan defender en un futuro”, afirmó y reiteró que seguirá trabajando para fortalecer la infraestructura educativa en el municipio.

A nombre de los alumnos, el niño Emanuel Ramos Reséndiz dijo:“ no tenemos como pagarle esta invaluable apoyo que nos dio a mi escuela y todos mis compañeros y yo estamos muy contentos con nuestro nuevo desayunador,  tengan por seguro que lo aprovecharemos al máximo y cuidaremos de él, muchas gracias al gobierno municipal y al presidente por las acciones que emprenden en favor de la niñez”

Por último el Alcalde, Guillermo Verlage Berry, agradeció la asistencia de todos los padres de familia por estar al pendiente de sus hijos remarcando que con el apoyo del Gobierno del Estado seguirá trabajando por un mejor González.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577