Descubren cadáver a orillas de carretera en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre que fue estrangulado quedó al descubierto entre la maleza de una transitada arteria en Reynosa.
Se trata de una persona de entre 35 a 40 años de edad, de complexión robusta y tez morena, el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, playera café y no tenía zapatos.
A simple vista el cuerpo que estaba tirado en la lateral de la cinta asfáltica se encontraba con un cable blanco que rodeaba su cuello, por lo que se presume que lo asfixiaron.
Cuerpos policiacos se trasladaron hasta el Viaducto Reynosa que conduce de Monterrey a San Fernando.
Asimismo, llegó personal de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas y elementos de la Base de Operaciones Mixta quienes cerraron la vialidad.
Los peritos de técnicas de campo señalaron que la víctima tenía poco más de dos días de haber muerto, y su cuerpo fue arrojado en el sitio donde fue encontrado.
Además, de que un cable blanco rodeaba su cuello estaba atado a él y una toalla en su costado, con lo que se presume fue estrangulado.
Poco después el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la localidad para ser sometido a una autopsia de ley.
Ante esto la Unidad General de Investigación número 2 inició una carpeta de investigación en torno a los hechos del crimen.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ