Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Peña Nieto supervisará en Chiapas avances en labores de ayuda por sismo

Está previsto que el mandatario viaje a Chiapa de Corzo y de ahí vuele en helicóptero hacia la comunidad de Cintalapa, donde hará un recorrido de evaluación y dialogará con los habitantes
Por: Notimex El Día Viernes 15 de Septiembre del 2017 a las 13:31

El presidente Enrique Peña Nieto viajará a Chiapas para supervisar los avances en las labores de ayuda y reconstrucción
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 749 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto viajará a Chiapas para supervisar los avances en las labores de ayuda y reconstrucción, luego de las afectaciones ocasionadas por el sismo del 7 de septiembre.

Está previsto que el mandatario viaje a Chiapa de Corzo y de ahí vuele en helicóptero hacia la comunidad de Cintalapa, donde hará un recorrido de evaluación y dialogará con los habitantes.

Posteriormente, regresará a Chiapa de Corzo donde encabezará la reunión de evaluación con autoridades federales y locales sobre las acciones realizadas, y al término es posible que ofrezca un mensaje a medios de comunicación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577