Hoy es Viernes 06 de Diciembre del 2019


Arrestan en Puente de Texas a agresor sexual

Fue mediante la huella digital y el uso de la base de datos nacionales de los EU, que los aduanales confirmaron que el hombre era buscado en Hidalgo por cometer asalto sexual contra un niño
Por: Marco Esquivel/McAllen El Día Jueves 14 de Septiembre del 2017 a las 11:55

Un hombre de 48 años de edad fue arrestado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional de Donna, ya que tenía una orden judicial por el delito de asalto sexual
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1274 veces. 2 en este Día.

McAllen, Texas.- Un hombre de 48 años de edad fue arrestado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional de Donna, ya que tenía una orden judicial por el delito de asalto sexual en contra de un menor de edad.

El arresto ocurrió la tarde del martes cuando los agentes enviaron al conductor de un vehículo que regresaba de México a una segunda inspección, para confirmar su ciudadanía y una posible coincidencia con una orden pendiente.

Fue mediante la huella digital del hombre y el uso de la base de datos nacionales de los Estados Unidos, que los aduanales lograron confirmar la identidad del mismo, quien era buscado en Hidalgo, Texas por cometer asalto sexual contra un niño.

“Aplaudo a nuestros oficiales por sus esfuerzos en arrestar personas con órdenes pendientes, Aduanas y Protección Fronteriza colabora con las leyes de la Federación, el Estado y la ciudad para llevar a los fugitivos con la justicia y mantener nuestra comunidad segura”, dijo el director del Puerto de Progreso y Donna Carlos Rodríguez.

Finalmente, los agentes enviaron al presunto culpable a las oficinas del Condado de Hidalgo en Texas para la adjudicación de la orden.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577