Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Suspenderán clases este viernes en Primaria de Ciudad Victoria

Se trata de la Escuela Primaria Club de Leones Matutina, donde se colocó una cartulina para anunciar que este 15 de septiembre se suspendería las clases por el adelanto del CTE 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Septiembre del 2017 a las 13:13

A pesar de que el calendario escolar no marca fecha inhábil este viernes 15 de septiembre, en una escuela de Ciudad Victoria ya están los avisos informando que se suspenderán las clases
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 5262 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que el calendario escolar no marca fecha inhábil este viernes 15 de septiembre, en una escuela de Ciudad Victoria ya están los avisos informando que se suspenderán las clases, argumentando un adelanto del Consejo Técnico Escolar (CTE).

Fue en la Primaria Club de Leones Matutina donde se visualiza un anuncio con la leyenda, "PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA SRIA. DE EDUCACIÓN, SE CAMBIA LA REUNIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR PARA ESTE VIERNES 15 DE SEPT.", argumentando con esto que tratarán los temas de la denominada autonomía curricular.

Así mismo indicaron que el viernes 29 de septiembre, último del mes y fecha en la que se debería de hacer el Consejo Técnico Escolar, se laborará normalmente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577