Presidente Peña Nieto viaja a Chiapas para evaluar daños por sismo
México, (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto viajará este lunes a Chiapas para evaluar los daños ocasionados por el sismo de 8.2 grados, ocurrido el pasado 7 de septiembre.
Acompañado por integrantes de su gabinete, el mandatario recorrerá los municipios más afectados por el movimiento telúrico y luego tendrá una reunión de evaluación con autoridades federales y locales para definir las acciones de apoyo.
Se tiene previsto que al término del encuentro, el jefe del Ejecutivo federal ofrezca un mensaje a los medios de comunicación para informar sobre la situación en la entidad, y un balance de los daños registrados hasta el momento.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ