Realizarán evento “Que vivan los novios” en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los preparativos finalizaron y este domingo, a partir de las 4:30 de la tarde, se realizará una edición muy especial preparada por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz que ha generado gran expectativa entre las familias de Ciudad Victoria y particularmente, entre las parejas que planean unir sus vidas "Que Vivan Los Novios".
Más de 50 expositores y patrocinadores en el rubro de organización de bodas, no sólo ofrecerán importantes promociones en sus stands, también tienen contemplado para los asistentes a este paseo dominical sorpresas y obsequios entre los que destacan sin costo mobiliario para este tipo de eventos, música, cena, noches de hotel, maquillajes, peinados entre otros.
A las seis de la tarde se realizará una mega boda con más de 80 parejas que contraerán matrimonio en el 17 Hidalgo y Juárez, para posteriormente celebrar con un gran baile con tres grupos y una banda.
A las siete de la tarde dará inicio una pasarela y venta con causa de vestidos de novia en beneficio de los programas asistenciales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.
Todo en medio de la gran fiesta cultural que domingo a domingo se presenta, denominada “Libre 17”.
ncme/bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ