Incendio deja en la calle a familia de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Una familia de Matamoros se quedó prácticamente en la calle, luego de que su casa quedó reducida a cenizas tras incendiarse esta tarde, además el fuego se propagó hacia un vehículo y dañó la pared de material de otra vivienda.
El hecho que dejaron en la ruina a la familia matamorense, ocurrió en la casa ubicada en la calle Privada Azteca y calle Tolteca de la colonia Valle de Anáhuac, sector ubicado al sur poniente de la ciudad fronteriza.
En dicho domicilio doña Emilia Briseño de 59 años iba a empezar a cocinar para sus tres hijos y su esposo que se encontraba trabajando, y al tratar de prender una de las mechas de la estufa se registró un flamazo, que originó el fuego y que desgraciadamente ya no pudo controlar.
“Traté de apagar las llamas pero no pude y mejor decidí salir de mi casa” contó doña Emilia, quien sufrió crisis nerviosa al ver su humilde casa de madera envuelta en llamas.
El domicilio fue devorado por el fuego en cuestión de minutos, para cuando llegaron los Bomberos las llamas ya había reducido a cenizas el domicilio, y además el fuego se había propagado hacia un vehículo que estaba frente al domicilio, además afectó la pared de otra casa de material.
Debido a esta desgracia doña Amelia necesita de mucha ayuda, ella reside con su esposo Martín Arteaga quien es vendedor ambulante; con sus hijos Lorenzo Arteaga de 25 de años, Antonia Arteaga de 24, ambos empleados de una maquiladora y con su hija menor de nombre María del Carmen de 13 años, estudiante de la Secundaria Técnica 64.
Para más información en caso de que quieran ayudar pueden llamar al número de celular 8682217065 con Martín Arteaga
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ