Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Con Bibiana Candelas a la cabeza, presentan Abierto Mexicano de Voleibol

Candelas volverá a la actividad después de un año y medio de pausa y lo hará gracias a una de las cuatro wild cards que ofreció este certamen, que reunirá al mejor talento mexicano en Playa Camarones
Por: Notimex El Día Jueves 31 de Agosto del 2017 a las 12:06

Con el regreso y participación de la experimentada Bibiana Candelas fue presentado este jueves el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa 2017
Autor: @bruno_cabello
La Nota se ha leido 1374 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con el regreso y participación de la experimentada Bibiana Candelas fue presentado este jueves el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa 2017, que se efectuará en Puerto Vallarta del 22 al 24 de septiembre.

Candelas volverá a la actividad después de un año y medio de pausa y lo hará gracias a una de las cuatro wild cards que ofreció este certamen, que reunirá al mejor talento mexicano en Playa Camarones.

El torneo constará de la categoría juvenil sub 17, que sirve para detectar o preparar a los talentos que podrían estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, además de la categoría abierta en ambas ramas, Master y Golden Varonil.

Se tiene la confirmación de 102 parejas que lucharán por sobresalir en uno de los mejores certámenes de voleibol de playa en el país.

La coahuilense Candelas, olímpica en Beijing 2008, hará dupla con Citlali Herrera, en lo que será parte del atractivo de este Abierto de Voleibol de Playa, que tendrá una bolsa a repartir de 120 mil pesos, habrá representación de más de 19 Estados del país y se jugará en seis canchas.

"Estoy muy contenta de estar nuevamente en las canchas después de un año y medio que dejé el voleibol de playa, que mejor hacerlo de la mano de Citlali Herrera, una jugadora joven, con mucho potencial", señaló Candelas durante la presentación de la competencia en un hotel de Polanco.

Dejó en claro que su rol en estos eventos es ayudar a jugadoras más jóvenes para que se comprometan a trabajar muy fuerte.

En la presentación estuvieron presentes Manuel Portilla, en representación de la Conade (Comisión Nacional de Cultura Física Y Deporte); Laura Almaral, directora de Promotora Larx, y Juan Carlos Razo, director técnico del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577