Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden a EUA ofrezca recompensas por venezolanos ligados al narco

En una carta a Rogers, Veppex senaló que “el narco régimen” que impera en Venezuela y que la ha convertido “en un estado fallido” amenaza la estabilidad de la región y la seguridad nacional de Estados Unidos
Por: Notimex El Día Martes 29 de Agosto del 2017 a las 11:22

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), con sede en Miami, pidió hoy al Director de Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos, Michael Rogers, colocar recompensas sobre funcionarios vínculados a delitos de narcotráfico
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1532 veces. 1 en este Día.

Miami, (Notimex).- La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), con sede en Miami, pidió hoy al Director de Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos, Michael Rogers, colocar recompensas sobre funcionarios vínculados a delitos de narcotráfico y apoyo al terriorismo.

En una carta a Rogers, Veppex senaló que “el narco régimen” que impera en Venezuela y que la ha convertido “en un estado fallido” amenaza la estabilidad de la región y la seguridad nacional de Estados Unidos.

Veppex alertó que el Gobierno de Venezuela “tiene una gran cantidad de funcionarios que aprovechan la protección que les brinda los cargos con los cuales son designados por la tiranía de –el presidente- Nicolás Maduro para tener inmunidad y desplazarse por el mundo a pesar de las graves acusaciones y juicios que pesan en su contra”.

“Nicolás Maduro está utilizando los cargos diplomáticos y altas posiciones dentro del alto gobierno para proteger á terroristas y narcotraficantes solicitados internacionalmente y de allí la naturaleza de la petición”, advirtió la organización de exiliados.

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha endurecido sus sanciones contra individuos del Gobierno de Maduro, incluido el propio mandatario venezolano.

Desde el gobierno de Barack Obama se adoptaron sanciones contra personas o empresas vinculadas al gobierno de Caracas, acusadas de operaciones de narcotráfico o de lavado de dinero,.

Ahora el presidente Trump ha reforzado ese tipo de medidas, sancionando a varios de los más altos jerarcas venezolanos, entre ellos el al vicepresidente Tareck El Aissami, a quien acusa de estar vinculado al narcotráfico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577