Arden dos viviendas en Matamoros por un corto circuito
Matamoros, Tamaulipas.- Dos viviendas quedaron prácticamente reducidas a cenizas en Matamoros, luego de que se iniciara un incendio en una de las casas por un corto circuito, dejando prácticamente en la calle a una familia y a un hombre de la tercera edad.
Los lamentables hechos ocurrieron en los domicilios ubicados en la calle Loma Real, entre Lomas del Parque y Vista Hermosa de la colonia Loma Real, sector que se localiza al oriente de dicha ciudad fronteriza.
En uno de los domicilios vivía la familia conformada por Ana Laura Muñoz, de 34 años, Jesús Alberto Morales de 32, juntos con sus hijos Jesús Manuel de 11 años y María Guadalupe de 9, quienes prácticamente lo perdieron todo.
"Estábamos en la casa de mi mamá, ya que ahí nos resguardamos por el alerta del huracán que iba a azotar en Matamoros y por eso no nos encontramos en nuestro hogar", dijo Ana Laura, quien está pidiendo ayuda a la ciudadanía debido a que lo perdieron todo.
En el otro domicilio, que también quedó reducido en cenizas, residía Don Tiburcio Sosa Izaguirre de 76 años de edad, quien es una persona discapacitada y él también lo perdió todo a causa del voraz siniestro.
En información recaba, se estableció que esta mañana se reportó al número de emergencia 911 el fuerte incendio en la colonia ya mencionada, lo que movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil (PC).
Cuando arribaron al dicho sector encontraron las dos casas en llamas, además de una camioneta, una cuatrimoto, por lo que de inmediato procedieron a sofocar el fuego que practica ya había acabo con todo, por fortuna no había ninguna dentro de los domicilios.
Una vez que los tragahumos controlaron las llamas iniciaron con las investigaciones para buscar la causa y comprobaron que se trató de un corto circuito en la vivienda donde vivía la familia, lo que originó el fuego.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ