Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Activan Plan DN-III-E en Tamaulipas

La Octava Zona Militar lleva a cabo en el Estado, recorridos terrestres en las posibles zonas que puedan verse afectadas por el fenómeno meteorológico “Harvey” 
Por: HT Agencia El Día Sabado 26 de Agosto del 2017 a las 10:54

El Plan DN-III-E se activó en el Estado de Tamaulipas, en su fase de prevención ante posibles riesgos que pudiera causar el huracán “Harvey”, informó la Secretaría la Defensa Nacional
La Nota se ha leido 4250 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Plan DN-III-E se activó en el Estado de Tamaulipas, en su fase de prevención ante posibles riesgos que pudiera causar el huracán “Harvey”, informó la Secretaría la Defensa Nacional (Sedena). 

El plan se aplicó a través de la IV región militar, la Octava Zona Militar, Zona de Acción Centro y el 77/a Batallón de Infantería.

Por medio de un boletín se informó que la Octava Zona Militar lleva a cabo en el Estado, recorridos terrestres en las posibles zonas que puedan verse afectadas por el fenómeno meteorológico “Harvey”.

Con el fin de atender las necesidades de la población y que en caso de ser necesario evacuar de manera oportuna a un área segura a la población afectada.

Con estas acciones la Sedena refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca, para salvaguardar la integridad y seguridad de los pobladores, trabajando en coordinación permanente con los tres órdenes de Gobierno.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577