Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Lleva Guillermo Verlage beneficios al ejido La Reforma

Aplicación de recursos del FISMUN es transparente y se entrega donde más se requiere, afirma el presidente municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 25 de Agosto del 2017 a las 17:27

El presidente municipal, Guillermo Verlage Berry, hizo entrega de una techumbre en la escuela telesecundaria "Jesús Salazar Martínez" del ejido La Reforma
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1072 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El presidente municipal, Guillermo Verlage Berry, hizo entrega de una techumbre en la escuela telesecundaria "Jesús Salazar Martínez" del ejido La Reforma, en donde se comprometió a seguir pendiente de las necesidades de alumnos y padres de familia.

Dejando el beneficio para medio centenar de alumnos, el alcalde dijo que el entorno en donde los estudiantes se desenvuelven, es fundamental para que puedan adquirir los conocimientos necesarios.

Por ello, dijo que al recibir el planteamiento de la falta de una techumbre, dio respuesta a los padres de familia y alumnos, partiendo de la premisa que para él, el rubro educativo tiene una importancia fundamental.

"Desde un principio que me dieron su confianza, me comprometí a trabajar para cubrir sus necesidades y hoy damos una clara muestra de esto, esto es parte del trabajo que estamos haciendo por ustedes, no tienen nada que agradecer porque lo único que hacemos es cumplir con nuestra obligación", dijo.

Padres de familia, alumnos y docentes, reconocieron el trabajo del presidente municipal, afirmando que la respuesta ante esta necesidad fue rápida y solo se requirió presentarle las carencias, para que diera su palabra y de inmediato la cumpliera.

"Estamos agradecidos con el señor Guillermo Verlage, debido a que nos dio una respuesta rápida, esto es lo que requerimos para que nuestras comunidades salgan adelante", afirmaron padres de familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577