Concluye rehabilitación del drenaje sanitario en el centro de Ciudad Victoria
Ciudad victoria, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, en coordinación con el Gobierno Municipal, concluyó con la rehabilitación del drenaje sanitario en el dos y tres Juárez y Boulevard, donde se sustituyeron más de 200 metros lineales de tubería, reemplazando la línea general en este sector del primer cuadro de la ciudad.
Con estos trabajos se cumplió con el compromiso del alcalde Oscar Almaraz Smer con vecinos de este sector, quien había instruido a la Comapa Victoria para la ejecución de esta obra, garantizando material de alta calidad y que este miércoles 23 de agosto se finalizaron los trabajos al recuperar la carpeta asfáltica en una prolongación de 210 metros cuadrados de pavimento.
“Se realizaron trabajos del dos al tres Juárez y del tres Juárez al Boulevard Práxedis Balboa, donde se instaló tubería PVC de 10 pulgadas que garantiza mejor servicio y mayor durabilidad”, informó el gerente general del organismo operador del agua Gustavo Alberto Rivera Rodríguez.
Manifestó que por instrucciones del alcalde Oscar Almaraz Smer, se viene trabajando en el reemplazando de la tubería añeja por tubería de mayor calidad en el primer cuadro de la ciudad, trabajando simultáneamente en diferentes puntos de la capital del Estado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ